POLÍTICA DE ENVÍOS.

POLÍTICA DE ENVÍO DE CARNE Y VINO: MI PASIÓN.

La siguiente Política de Envío de Carne y Vino: Mi Pasión, será válida de acuerdo con las estipulaciones de nuestro socio para este servicio, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2.0 SAPI de CViVOY») y los puntos que se mencionan en este documento son inamovibles e intransferibles, por lo que recomendamos leerla por completo.

  • Condiciones Generales de Envíos.

Los tiempos de tránsito son meramente indicativos. El tiempo de tránsito final puede variar dependiendo de la hora de recolección, el servicio solicitado, características del envío y/o requisitos regulatorios para la liberación de aduanas. iVOY no se responsabiliza por cualquier diferencia entre el tiempo de tránsito estimado y el real. iVOY realizará su mayor esfuerzo para cumplir con los tiempos de tránsito establecidos en caso de que dichos tiempos no se llegaran a cumplir por cualquier motivo iVOY no será responsable por daños o perjuicios causados por esta razón así como tampoco por daños o pérdidas consecuenciales que se pudieran derivar por retrasos en la entrega.

  • Horario de Servicio.

Los pedidos serán recibidos para entrega el mismo día antes de cumplirse 2 horas de haber realizado el pago del o los productos en la CDMX. 

Para el caso del Estado de México para entrega el mismo día antes de cumplirse 3 horas después de haberse completado el pago del o los productos en los siguientes horarios:

  • De Lunes a Viernes: de 9:00hrs. hasta las 17:00hrs. 
  • Sábados: de 9:00hrs. hasta las 13:00hrs. 
  • Domingos: No se hacen entregas.

*Cualquier envío que sea realizado fuera de estos horarios será programado para el día hábil siguiente*. 

 

Para el caso de los envíos foráneos en las siguientes ciudades: Cuernavaca, Querétaro y Puebla.

  • De Lunes a Viernes: de 9:00hrs. y hasta las 13:hrs para entregar al día siguiente.

*Cualquier envío que sea realizado fuera de estos días y horarios será programado para el día hábil siguiente*. Los pedidos recibidos los sábados, se programarán para entregar el día lunes. Los pedidos realizados los domingos, se programan para entregar los días martes.

  • Área de cobertura

Actualmente, contamos con entrega a domicilio en toda la Ciudad de México y parte del Estado de México, en las ciudades de: Cuernavaca, Querétaro y Puebla.

Las direcciones de envío deberán contener todas las especificaciones correctas, incluyendo interior, para asegurar la entrega de lo contrario no nos haremos responsables.

  • Costos de envío
  • Para envíos dentro de la CDMX:

Monto de Compra

CDMX

Pedidos Menores a $1,500MXN

Costo de Envío: $100MXN. 

Se entrega el mismo día en menos de 2 horas una vez realizado y confirmado el pago correspondiente del pedido. En horarios establecidos.

Pedidos Mayores a $1,500MXN

Costo de Envío: ¡GRATIS!. 

Se entrega el mismo día en menos de 2 horas una vez realizado y confirmado el pago correspondiente del pedido. En horarios establecidos.

  • Para envíos en el Estado de México:

Monto de Compra

Estado de México

Pedidos Menores a $1,500MXN

Costo de Envío: $150MXN. 

Se entrega el mismo día en menos de 3 horas una vez realizado y confirmado el pago correspondiente del pedido. En horarios establecidos.

Pedidos Mayores a $1,500MXN

Costo de Envío: $100MXN.

Se entrega el mismo día en menos de 3 horas una vez realizado y confirmado el pago correspondiente del pedido. En horarios establecidos.

  • Para envíos en Puebla, Querétaro y Cuernavaca:

Monto de Compra

Puebla, Querétaro, Cuernavaca

Monto Mínimo de compra para el envío a domicilio: $1,500

Costo de Envío: $430MXN. 

Se entrega al día siguiente una vez realizado y confirmado el pago correspondiente  y si el pedido es solicitado antes de las 13hrs del día de lunes a viernes.

  • Acciones a tomar si no hay quién reciba tu pedido

No hacemos rutas de envío, esto con la finalidad de mantener la frescura y la cadena de frío de los productos, por lo que pedimos que quien reciba el paquete, esté al pendiente de la entrega. Para coordinar esta logística, también es necesario tener contacto directo con la persona que hizo el pedido y el pago, para conocer el horario con mayor disponibilidad en el domicilio registrado para la recepción del pedido.

Si ocurriera alguna situación extraordinaria que impidiera encontrar a alguien que reciba el pedido, aún confirmado dentro del tiempo destinado a la entrega, nuestro equipo de mensajería se comunicará vía telefónica y, en caso de no localizar a la persona, tomará fotografía de la fachada del domicilio de entrega y marcará la entrega como no realizada.

Por la naturaleza perecedera de nuestros productos, no pueden mantenerse en un punto de resguardo, por lo que se hará el cobro del pedido como gasto de recuperación.

En caso de que nadie reciba el pedido, el mensajero regresará el o los productos a la tienda (se cobrará la retención y reenvío); se contactará al cliente para realizar la nueva programación, en caso de no concluir una nueva fecha se procederá a realizar la cancelación de la orden.

Para aclaración de más dudas al respecto, solicitamos se haga la comunicación con nosotros en los medios de contacto que tenemos en nuestro sitio web.